sábado, 30 de mayo de 2009

GRAN DIA Y GRAN RUTINA


Esti Xabali ye la Ostia, derrepente ocurresei a el poner que vamos a facer una rutina el viernes y como yo y algunu mas no podemos tanos quietos. Pues ala, nada mas y nada menos que desde el Leroy merlin esi hasta Grandas de Salime a comer no se que chuleton que el dia antes habia estado yo viendo en la TV TPA. Pues al parecer eran les jornades gastronomiques del chuleton.

Bueno total que nos reunimos en Leroy Merlin Xabaleitor, Maria, Gnomo y Rastreador. Tambien aparecio Guerritu para hacernos una visitina, dado que para el era imposible acompañarnos.

La salida fue sobre las 10:50, el dia era espectacular de muchisimo sol. Da gusto rodar con el tiempo bueno.

En primer lugar cogimos la Autovia para pasar Oviedo hasta salir en la Casuca para coger direccion a Trubia y Grao. Desde alli y sin parar Hasta Pola de Allande, con paradina para tomar un refresquin en el GAYON, un sitio autentico en el que todavia no tuve ocasion de sentarme a probar alguno de sus platos, que me an dicho que merece la pena.
La verdad que el sitio esta muy guapin y encima ye de un colega de nuestro colega LIDER, je je je

Bueno la paradina en realidad fue paradona que duro una hara, llegamios a las 12:30 y salimos a la 13:30. Tenia que ser larga, habia que hablar alguna cosa y de esa manera pudimos aclarar alguna.

Con la misma salimos ya en direccion a Grandas de Salime.

Vaya carretera, que espectaculo tan brutal, de paisaje, con un tiempo tan bueno que entraban ganas de ponese a tomar cervezas en alguna terraza a la sombrina, pero nada comparable a lo que estabamos disfrutando nosotros rodando por esos parajes, en una carretera que nos estaba dando verdadero placer, en la que apenas encontramos casi ningun coche.
Cuando estabamos llegando a Grandas nos quedabamos asombrados. Que paisajes, que bosques, con el emblase debajo y nosotros deisfrutando de ese espectaculo que nos brinda la naturaleza.
Me quedo sin palabras para describir tanto placer y disfrute. Encima rodando con unas personas encantadoras y que siempre estan pendientes, atentos para ante cualquier imprevisto estar siempre ahi. QUE GOZADA.

Bueno la llegada a Grandas de Salime, fue como diria yo, algo caliente, que sol de justicia y que calor en esi pueblu, no se movia ni una hoja.

Fuimos al bar que hacia lo de las jornadas y resulto ser que no eran de el chuleton, si no que eran de el Bacalao y la carne roja. Pero vaya jeta. El menu costaba 40€ POR PERSONA. Vaya robo.

Entonces decidimos preguntar en otru que se encuentra ya a la salidad de Grandas hacia Boal.
Se llama la Parrilla. Ye un barin de los de toda la vida que no celebra ni jornaes ni na pero que te atienden bien y se come en plan normal y a buen precio.

Pa todo esto un opequeño problema con la moto de Gnomo, pero muy pequeño, enseguida se corrigio y no hubo mas problema.

Bueno nos sentamos a comer y pedimos lo siguiente:
Pues ya casi no me acuerdo, pero pongo las fotos, aunque creo que falta alguna. Ya sigo mañana.
Mañana ya paso y despues de muchos dias sin tiempo y sin ganas, ahora me apetece y continuo con la historia. dice el refran que mas vale tarde que nunca pero depende, en este caso si se cumple.

Y para sorpresa de todos cuando nos sentamos a comer aparece ante nuestros ojos nuestra querida Marta. Que huevos tien esta tia. anduvo que se prendia la moto por llegar a comer con nosotros. Ye mundial, autentica y la OSTIA.

Despues de comer y descansar un poco nos dirigimos rumbo a Boal. La carretra ye una autentica virgueria, encima si acompaña el tiempo pues ya ye pa fliopar.
Se que paramos a tomar algo en algun sitio pero no me acuerdo donde. Siempre viene bien refrescase un poquiñin para a continuacion seguir con nuestra ruta.
La siguiente parada seria en Los Campos, cerveceria la Higuana, para tomar la arrancadera. El Xaba nos tuvo que dejar para ir a currar. Total que quedamos Marta, Maria, Gnomo y un servidor. Como siempre que vamos a La Higuana, nos atendieron de PM.

Lo siguiente ya era salir pa casina, Marta para Gijón y los demas para Oviedo.

Un dia muy guapo y una compañia de lo mejorcito.

prometo que las proximas aventuras tardare menos en contarlas y no dejarlas inacavadas un mes.