martes, 24 de marzo de 2009

OTRA GRAN AVENTURA-INDOMABLES 2009-LA MUELA

PRIMER DIA-VIERNES 6-VIAJE INSTALACION Y FIESTA
Madrugón a las 6:30 AM para preparar a la DARK

La DARK ya preparada, con pantalla y todo.

Bueno, despues de una temporada pensando a que concentración me atreveria a ir, me decidí por ir a esta. No tenia ninguna referencia pero las personas que me ivan a acompñar en este viaje me hacían presagiar lo mejor. Por lo menos en cuanto a lo que es el viaje y pasarlo bien.
Unos días antes de partir nuestro amigo Gnomo nos daba el primer disgusto diciendonos que no pdria ir por asuntos familiares.
De esta forma la espedición inicial que estaría formada por Gnomo(responsable de comunicación), Kadio(asturanceturix el bardo) y Carlinos(rastreador de bares y mesones) se quedaría mermada.
Pero en lugar de Gnomo iría a la citada expedición mi buen amigo Carlos. (para el no hay todavia cargo pero todo se andara).
Despues de algunas negociaciones entre nosotros decidimos que en lugar de ir el Sábado día 21, arrancariamos el Viernes día 20 para de esta manera aprovechar más el tiempo.
Salimos de la gasolinera de FUENTE SILA a eso de las 12:10 AM
El día era perfecto, mucho sol, todo despejado y todo el tiempo del mundo disponible.

Por lo que fuera me toco ir en cabeza. En primera instancia entramos en la autovía con dirección a Leon y marcando un buen ritmo, pero no tardamos más que lo que se tarda en llegar a Campomanes en darnos cuenta de que ese día era día laboral.
Según ivamos subiendo el puerto Pajares el tráfico, sobre todo de camiones se hacía más intenso.
Llegamos a Pajares y claro esta que ya no iva yo delante.

La llegada al alto de Pajares

A partir de ese momento Kadio tomo el mando de la expedición y todo fue bastante mejor y mas rápido. Para realizar la primera parada de repostaje escogió una gasolinera en medio de la nada pero que hacian unos pinchos riquísimos.
Solo pensais en comer
A continuación otra vez ruta para llegar a la ciudad de Soria.
Carretera maravillosa, ademas sin mucho tráfico, pero eso sí con mucho viento lateral y ademas muy constante.
En Soria nos encontramos como pez en el agua, ya que Kadio conoce aquello como la palme de su propia mano. Nos llevo hasta una plaza donde ta lleno de chiringuitos y por supuesto buen GANAO, gggggg.

De esto no jhay fotos pero ta latente en nuestra memoria.

Seguimos de nuevo ruta, con Kadio a la cabeza para llegar a otra gasolinera de nuevo para repostar claro, esta vez era la mi DARK la que tenia sed. Ya estavamos a unos 150KM d ela muela o alguno menos incluso.
el saludo de Kadio
Repostando
El viaje para llegar a la Muela fue bien pero a partir de la entrada en la provincia de Zaragoza la carretera cambio bastante. Digamos que ya se parecía bastante a algunas que tenmos por la tierrina. Es decir, eltrazado bastante parecido y lo peor los baches que tenia. Pero la historia de llegar a la muela se nos complico mas por otra cosa que por eso.
El caso es que entre yo y Kadio y Kadio y yo no hubo la suficiente comunicación, por olvido o por crernos que sabiamos ir bien de memoria. el caso es que Kadio iva delante y yo atras. Yo no le dije que teniamos que deviarnos con dirección a Calatayud y ya cuando me di cuenta nos habiamos pasado 2 pueblos o más. Pero despues de dar unes vueltines pa tras y pa lante y gracias al GPS de Carlinos. (QUE ESO TAMBIEN TIEN SU HISTORIA PERO NO LA CONTARE QUE ME DA LA RISA) pues pudimos finalmente llegar a la muela a eso de las 8:45 y tendriamos que haber llegado a las 7:30.
Bueno hicimos un pelin de turismo y ademas llegamos sin tener ningun percance, con lo cual todo bien.

Justo a la entrada de la Muela se encontraba el hotel Altovento, en el que habiamos hecho la reserva. Un hotel que está muy bien y la gente sobre todo en recepción son un encanto.
Nos alojamos, descargamos las máquinas y despues de ducharnos fuimos rumbo a la concentración. Allí no srecibión Gelu, de la organización, quien nos recibió con un saludo y nos indicó donde teniamos para cenar y como inscribirnos al día siguiente, por que pa todo esto por despiste mío de nuevo, Carlinos y yo fuimos sin la inscripción previa.
A continución nos dirijimos a cenar. De la cena mejor no hablamos.

ensayando el saludo de LMC

vaya LLOMBU

EL GRUPIN

Na en un par de años listo pa bailar como que.
Aqui nos encontrabamos en el pabellon donde tenian montado el tema de la fiestuqui, las tiendas y hasta una barra, que pertenecía a la organización y donde una cerveza costaba 1€.
daban tiques y si comprabas 10 te regalaban 1.

Despues de mojar un poquiñin la garganta fuimos al hotel donde parece ser que había una fiesta que comenzaba a eso de las 2:00 de la mañana.
En realidad la fiesta que hubo fue la que nosotros montamos por que lo que se dice ambiente no había nada hasta un pelín mas tarde. Pero eso ya es otra historia .

VAYA PIRATAS ESTAMOS HECHOS

CONTINUARA................

Pues al final solo quede yo para seguir con la fiesta que los mis colegas son un pelín mataos, bueno no pero se agotaron pronto je je je je je je je.

Total que fiesta si que hubo pero no muy guapa la verdad, aunque al final poa jodei ujn cacharrín al camareru y algo más que no voy a contar (NO PENSEIS MAL) pues na que pa aguantar al final a alguna pesada y tomar mas cacharros.

Pero a esta pesada yo la aguanto de buena gana. je je

Al camareru quedoi cara fatu y encima invitome al cacharru y encima dejome hacelu a mi como me dio la gana. Bueno ye buen chabal pero un pelín tontín je je je je je.

De alguna forma había que hacerse ver y que mejor forma que mostrandonos a todos.

A esta chabala en esi momento tovia se podia aguantar pero despues de una horina mas no había forma con ella, VAYA BORRACHERA la muy ............

Y ya despues de esto lo de siempre, cacharru tras cacharru y pa la cama a las 6:00 AM
Pero eso si controlando un huevo.
Y esto es todo, pa ser el primer día no estuvo nada mal eh?

2º DIA-SABADO 7-INSCRIPCION, CONCENTRA Y MAS FIESTA

El sábado con un poquiñín de resaca encima pero eso sí con ganes de más fiesta me levanté a eso de las 10:00AM y mis compañeros por ahí tambien más o menos.
La verdad es que ya no me acuerdo si desayunamos o no, creo que no, pero lo que si hicimos fué ir a inscribirnos antes de que nos quedáramos fuera por no hacerlo antes.
Fuimos a inscribirnos y luego a dejar todo en la habitación antes de salír rumbo a dar una vueltina por Zaragoza.

En la zona de parcamiento, habí cosas guapas.

Bueltina que por cierto fué bastante grata, creo que ninguno pensábamos encontrarnos una ciudad tan hermosa y cuidada como está Zaragoza.
Lo primero cuando salimos para ir a Zaragoza decir que dimos una vueltina de reconocimiento para conocer la zona del extraradio de LA MUELA por cortesía de CARLINOS (el rastreador) más que nada en plán turístico para ubicarnos bien. JAJAJAJAJAJAJAJA
Bueno despues de eso rumbo a Zaragoza y como no otra vueltina para conocer los barrios y no tener luego problemas pa salir a la hora de marchar y estos pensando que me había perdido yo que conozco Zaragoza mas o menos como Méjico. je je je

Bien despues de unes vueltines encontramos la plaza del Pilar y cuando nos disponiamos a dejar las monturas a buen recaudo, primera sorpresa y por cierto muy agradable.
Resulta que enfrente por otra acera ivan paseando unos recien casaos y no se me ocurre a mí otra cosa más que pitarles. Pues cual fué la cosa que venian ademas acompañados por los fotógrafos y ala a sacanos unes fotos con ellos. (POR CIERTO LA NOVIA BUA, QUE GUAPA)

Como toda la peña en Zaragoza sean como estos chabales vaya pasada.

Bueno tengo que decir que todo el mundo con nosotros por lo menos fueron muy agradables, yo diría encantadores y especialmente las mujeres y no es por nada eh? pero son superagradables y nada, pero nada creidas. Muy bien.

Despues de charlar un poco con ellos y la pareja de fotógrafos nos dedicamos a dar una vueltina, tomar unes cerveces y sacar fotos de la plaza. La verdad que es preciosa y todo muy limpio y cuidadísimo.

Aquí tamos en la plaza. Cariño que tal? yo bien aquí va. je je je

estoy hecho un fiera, ni el rey de la selva se me resiste, je je je

una vista de la concentra y el pabellon de la misma.

el ayuntamiento

vaya tiestos

Bien, a continuación dimos una vueltina pa conocer aquello un poco y como no a lo que mejor se nos da, tomar algo.
Encontramos una cervecería que tenia muy buena pinta(de lo que no hay fotos) donde tomamos una cervecina y mas parejes de novios, luego dicen que la peña no se casa.
Luego ya era la hora de comer y decidimos entrar en uno que habiamos visto primero y el cual estaba lleno de gente y la pinta pues era buena.
Decidimos comer en el y vaya lo dejo aquí por que me pongo de mala ostia. Así que mejor no hablar de la comida.
Despues de la ¨comida¨decidimos dar unes vueltines turístiques por Zaragoza y como no de nuevo el olfato de rastreador a funcionar. Tomamos una cervecina en la terraza de un chiringuitín donde a parte de la camarera que taba pa......habia un ganao que .........
Bien con la misma vuelta pa la Muela y vuelta a la confusión, que no ye por ahi que ye pillando dirección Madrid. Pues Kadio otra vez en cabeza, si sigo yo de esta paramos en Pamplona je je je
Llega a l hotel, duchina, ponese guapos y listos pa dir a tomar algo, cenar y por supuesto mas fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

De izquierda a derecha:
Carlinos(rastreador)Sandra(un encanto)Carlos(el autentico)no me acuerdo(otro encanto)
Kadio(asturanceturix)
Tengo que decir que estos dos encantos son de verdad no ye por nada pero son majísimas.
En todo momento nos dieron un trato exquisito tanto ellas como Rebeca(que mas adelante conocereis) Lo dicho unos encantos y encima estan UFFFFFFFFF.

Esto ye antes de ir ni siquiera a cenar, vaya tres pies pa un bancu.
Ya estabamos con una gana de fiesta que no nos teniamos.

2º DIA-(parte 2) LA FIESTA

Fuimos a al pabellón donde sería la cena y la fiesta. Co mo era temprano tuvimos tomando algo y viendo las tiendas pa ver que podiamos pillar o si teniamos que llevar algun recuerdo.
Yo me pille unas gafas de sol, un par de parches, una camiseta para Sandra y lo más importante, LA JARRA de cerveza metálica. Tenía un tanquín para estos días pero entre madre y hija, hija y madre me dejaron sin el. Así que pille la jarra y que pasada, se conserva la cerveza fría y sabe de PM. Os la muestro.

VA POR VOSOTROS

A partir de aqui hasta la cena, charlar ver un poco todo y mas cerveza por mi parte.
Tambien alguna foto con alguna que otra titi y na bien.

UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Bueno despues de pasar por el pasillo que tenian montado afuera para recoger la comida llegamos a la mesa. Hay que decir que a parte de lo de recoger la comida en el exterior, aunque estaba bien organizado era una putada, lo demas de PM organizado.
La cena para lo que es una concentra, estupenda, con 2 platos y un postre:
De primero Migas
De segundo Lomo asado que estaba exquisito.
De postre Brazo gitano
Vino, Casera y agua.
Cafes o chocolate.
Creo que se salieron en este tema de la cena. Y muy bien preparada.

Despues de cenar sorteo de regalos y algunas bromas. nosotros a lo nuestro que ye comedia pa lante

LOS DALTON, mayores comediantes no se si los habra.

Luego nos pidieron que colaborasemos en la recogida de las sillas, tarea no demasiado dura y que todo el mundo hizo sin problemas.
Especialmente Kadio, siempre tan voluntario y trabajador.

Despues de esto ya solo quedaba la fiesta y pasarlo bien.

Montaron un concierto con un grupo que tocaban de PM, muy buenos.
Tocaron temas de AC/DC, metalica, Maiden, Queen, etc, con un sonido cojonudo y una puesta en escena digna de bandas mucho mayores.
Siempre reino el buen ambiente y la ausencia de problemas.

tampoco faltaban las mujeres guapas.

Carlinos cortase un poco mas, tien miedu a que lu riña la muyerina.

Kadio nos dejo al poco tiempo, estaba cansado y al dia siguiente teniamos un largo viaje.
Nosotros continuamos hasta que se termino la fiesta con el estriptis de la rubia.
vaya loba que era la tia.

UNA AUTENTICA LOBA

A continuacion Carlos y yo abandonamos la fiesta para dirigirnos al hotel.

3º DIA-DOMINGO 8, VIAJE DE VUELTA PA ASTURIES

No recuerdo muy exactamente pero creo que nos levantamos a eso de las 8:30 para desayunar y arrancar a eso de las 9:30 o algo asi.

no podiamos partir sin despedirnos de nuestra encantadora anfitriona en el hotel.
Rebeca que siempre nos atendio muy amablemente y con una sonrrisa en la boca.

ABRAZARME, ABRAZARME DECIA.
No se ve muy bien y es una pena, por que hay que ver como esta Rebeca.

Por cuenta de la organización, nos dieron para desayunar cafe, sumo y cruasant, en el bar donde cenamos el Viernes. A los que se quedaban mas tarde tambien les daban de comer.
Nosotros desayunamos, cargamos de gasolina las motucas y rumbo pa Asturias.
Decidimos ir por el alto del Escudo. La verdad que esa ruta es una pasada y se hizo incluso hasta corta.

Para comer paramos en un lugar que conocia Kadio, despues de pasar el Escudo, ya en Cantabria
Comimos el menu que estaba bien.

meson las VENTAS, en San Andres de Luena, despues de bajar el Escudo en la parte de Cantabria.

Cocido montañes

huevos fritos con patatas y morcilla

huevos fritos con papatas y jamos

Brazo gitano o gitana.

Ya despues de esto me queda muy poco que contar.
Partimos despues de comer y ya solo paramos para repostar en la gasolinera de la autvia que esta a la altura de Colunga. enseguida otra vez en la carretera para llegar cada uno a su destino.
Kadio para casa y Carlos y yo paramos en la corredoria para tomar la última en el VARYARTE, que a algunos seguro que os suena. y con la misma para casina.

Tengo que decir que lo pase genial en compañia de Carlos y Kadio, son gente con la que da gusto y autentico placer rodar.
Tambien me presto la concentra auque un poco de MC como dice Kadio.
Pero lo mejor sin duda la compañia de ellos y la gente con la que nos encontramos y especial mecion para las chicas del hotel.

Un saludo a todos y gracias a Carlos y Kadio, por ser mis amigos y ser como son.