domingo, 19 de julio de 2009

UN DIA DURO Y NO POR LA RUTA PRECISAMENTE

Empezare mañana que hoy estoy derrotau. JEJEJE
Bueno, hoy ya es mañana, como estoy un pelín mas fresco pues voy a ver si soy quien a empezar y a terminar con esta cróncica que tien tela.
Estando yo la mañana del Sábado sin saber exactamente que hacer y con varias posibilidades, lo de siempre. La alternativa vía internet. Mensaje a Carlos que quería dir a dar una vualetina a Grao. Sin respuesta, pues hay que dormir la mañana. Segundo mensaje, nada. Pues cuando se me prendió la bombilla. Tenía que hacer una ñapa a Batu, la famosa ñapa de los escapes. Cuando me disponia a enviarle un mensaje a Batu, derrepente cambie de idea y opté por llamarlo por teléfono. Lo cogió y hablamos.
Batu.- Pues yo quería ir hasta Grao
Carlinos.- Pues yo iva a pasar por Cangas pa facete lo de los escapes, pero si vienes te espero y lo hacemos en oviedo
Batu.- Vale, perfecto y damos una ruladina.
Carlinos.- Vale de acuerdo, llamaré a Carlinos a ver que hace. Sin repuesta, la mañana era larga.
Todo esto a las 9:30 de la mañana, un día de los cojonudos para rodar o lo que sea.
mientras Batu venía desde Cangas de Onís, yo ponía a cargare la bateria del taladro, salí a la ferretería a por una corono por si acaso la quie tenía de quemaba en el intento de taladrar los escapes.
Cuando Batu llego a eso de las 10:30 segun lo previsto, yo ya tenía todo preparado para oponerse a funcionar.
Entramos en el garaje, moto sobre elevador, parecía aquello un taller en toda regla. con la misma a taladrar. el taladro empezó con mucho impetu pero la verdad que no duró mucho el ímpetu.
Despues de taladrar la 1ª chapa ( tiene 3 cada escape, aunque solo se taladran 2) la batería dijo que si quería que siguiera yo.
Otra batería, pero como no había cargadop lo suficiente pues nada de nada.
Otro recurso, mi sobrino, PUTATIVO, pues no tenía taladro. Pues al padre que si lo tiene y vive cerca. Un taladaro de 1910 por lo menos, no valió, pero ni para empezar. Total que ya por puro aburrimiento y despues de llamar a algun que otro vecino, decidimos que lo hariamos el Domingo en casa de Batu, en Cangas de onís.
En tonces salimos rumbo a Grao con la sensación nada agradable de no terminar lo que había empezado. Bueno llegamos a Grao justo cuando todo los moteros salían a dar un rule por el concejo y nos unimos directamente al grupo sin mediar palabra ni hablar con nadie. Una vuelta que a mi por lo menos se me hizo muy pesada.
Como no teniamos nada claro lo que queriamos hacer y con media mañana perdida entre la ñapa y la vueltina, decidimos que habí que dir a comer. Me acorde de la Caberna, lugar conocido por muchos de nosotros y cuando llegamos me encontre con que Batu ya lo conocia tambien, para sorpesa mía, pues no me imagionaba yo que Batu lo conociera y encima es amigo de los dueños.
Segun entramos y pedimos una sidra, Batu le dijo qa Tamargo que si tenía un taladro y el otru quesí y nosotros ye pa esto y bueno total que trajo un taladru.
Cada vez peor, no lu quemé de milagru, pero casi que a la segunda vuelta. Ya era el segundo taladru que utilizábamos. pues a por otru. Esti si, un bosch de 650W, de categoría casi POFESIONAL y con la misma a taladrar. Me cago en to lo que se menea, baya tubu de escape más duru. Mira que el de Carrizo era duru pero esti tovía ye mas, cagon su manto esto no ye normal. desde las 2 hasta las 3 pa cortar 2 chapuques, increible pero cierto. Garre una sudada más que si toy cabando la huerta o sacando patates.
El primeru, el de arriba, cuando por fín conseguí taladralu y sacalu, hay amigo, ahi vino la desgracia.
Ocurreseme a mí demostrai a Batu como se coloca en su sitiu por si tien que pasar la ITV y menuda putada.
Batu.- A ve si ahora no sale
Carlinos.- Como no va salir, si hombre sí sale, UUMMMMMM, NADA, UUMMMMM, NADA.
Me cago en to que no sale. Pero como no va salir si entro solo y no fice na. Así como 1/2 hora y no hubo forma.
Mientras tanto a terminar de taladrar el de abajo. Otra media hora sudando la gota gorda, pero al fin y con la inestimable ayuda de BAtu y 3 o 4 botellinbes de sidra, si no pa mi que tamos tovía con ello, taladró y pudimos sacar el tubo.
Como el otru seguía sin querer salir y mira que tiramos. Pa mi que fue cosa de la temperatura.
Pues como no había forma decidimos de sentanos a comer.
Comimos bien, muy bien, pero eso ye otra historia. (wwwcomerydisfrutarenasturias.blogspot.com)
Cuando estabamos terminando de comer, entraron por la puerta unos colegas de los DESTERRADOS y algunos que no conociamos. Estaba: Taz, Emma, Mioradosveces, Melandru, Mariachi, y unos amigos de ellos a los que yo no conocía.
Pues lo de siempre, un poco de comedia, a ver si sale, todos a tirar, a retorcer, en definitiva que el tubito de los cojones no queria salir y no salió. Rompi,mos hasta unos alicates, no dejaron otros que al finla nos los regalaron por qu eya estaban retorcidos. Bueno una pasada y encima hubo que dejarlo por imposible. Dijimos, bueno de aquí a oviedo con la vibración y la temperatura saldra solo. NADA deNADA. No sdespedimos ya por dejalo por imposible. Llegamos a Oviedo, otro intento y nada, era imposible, ye cosa de los demonios que la burra bien andaba.
Paso por casa recoger cosas y ruta pa Cangas de Onís. No si el casu ye que al final el día si fuera por el puto tubito, era un día de PM.
Llegamos a Cangas de Onís a eso de las 19:00 h y otra vaz a intertar lo que parecía imposible.
La cosa seguía pintando chunga, pero chunga.
Ni caliente, nio frío, de ninguna manera. Ya nos dirponiamos para amarrar al tunbito d elos cojones, un alambre de lo gordo de unos 3mm y pasarlo por detras del pegollu de un horreu que ta alli, al lao de la casa de Batu. Cuando un último intento con los allicates que ya taben retorcios, coño movió un poco, luego pa el otru lao. !!!!!!!!!!!!POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!! YA ESTABA YO ASTA LOS MISMISIMOS. Es que ya no podía más. Como cuando llegues a casa de trabayar cansau, que vas pa la cama derechu y ni cenes siquiera, pues igual.
Pa mi que fué gracies a la cervecina que me saco Batu.
Con esto terminose el día que pese a la putada de la ñapa y del cansancio, despues de todo pa mi tambien fué un buen día. No va ser todo rodar en moto, tambien hay otras esperiencias.
VAYA CHAPA ESTAREIS PENSANDO.
HASTA LA PROXIMA JE JE JE JE JE JE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario