viernes, 13 de agosto de 2010

DE VISITA POR PALENCIA

Muy buenas a todos. En esta ocasión no me enrrollaré mucho.
Fué un fin de semana de esos que uno no piensa en hacer nada, pero aprovechando que Sandra estaba por tierras palentinas  de campamento................... Pues llamada de teléfono, como siempre claro. Primero a Carlos(alias GUÍA DEL DESFILADERO) después a Pablo(alias EL XABA) Y claro ya se sabe, si fuera pa dir a trabayar no nos poníamos de acuerdo ni pa dios, pero como se trata de andar en moto y de pasalo bien, pues eso que no tardamos ni 1 hora en ponesnos de acuerdo.
Salimos a eso de las 9 de la mañana creo de fuente sila. El día estupendo, la compañía también y a rodarrrrrrrr.
La ruta se hizo por San Isidro. En ese pequeño trayecto fué donde el GUIA de desfasó un pelín. Pa seguilu cuidadín, con decivos que ni a los mosquitos llos daba tiempu a chocar contra nosotros.Así hasta Boñar, rascando el asfalto en todes les cuves, creo que despues de aquel día tuvieron que mandar a una cuadrilla pa reparar la carretera. En Boñar donde paramos a desayunar algo. Entre otres coses un Donuts del día antes. Pero oye taba cojonudu. Despues de unes risotaes y tal, rumbo a Guardo para desde allí ir hasta Pino del Río.
Bueno no sin antes dar alguna vueltina a daque rotonda y por supuesto con tantu GPS y tanta hostia perdenos y terminar rodando como 4 o 50km más. Pa encima el GUÍA en el momento que no somos a seguilu por les curves pues como pa seguilu por les rectes. Ya tiraba pa Palencia defrente y claro a ver quien ye el guapu que sigue a la GTR y no digo a como nos pusimos pa poder casi llegar a donde el, por que me maten en casa.
Bueno después de todo una anécdota más.
Llegamos a Pino del Río sobre las 13:15 y recogimos a Sandra para tirar hasta Palencia a comer.
Para ir a Palencia todo muy monótono, como en casi toda Castilla, unas rectas interminables, lo ideal para que te de el sueñu y terminar en la cuneta.
Llegamos 1 hora más tarde justo al centro de la ciudad, a la mismísima plaza mayor. Y las motos allí claro, pa chulos nosotros.
Bueno sin más contemplaciones buscamos allí mimo pa comer. Pero antes observar el ambiente y todo, no nos llevemos alguna sorpresa.
Bueno después de comprobar ciertos parámetros nos decidimos a comer en el priemro que visitamos que se llamaba creo que LA PLAZA Mientras tomábamos algo nos prepararon la mesa y ala, a comer. De la comida nada que decir y de los precios tampoco, pero el servicio, dejaba bastante que desear.
Comimos sin darnos mucha prisa y a eso de las 4:30 ala, de nuevo ruta hasta Pino del Río, pues Sandra tenía que estar allí no más de las 7.
Llegamos a Pino y como era temprano tomamos una en un barín del pueblo para despedirnos de Sandra.
Salimos de nuevo, esta vez para ir en dirección a Guardo, luego a la Robla para pasar por el Pajares. Antes de salir habíamos hablado de para a tomar algo en el Pajares, y diz El GUÍA ¨no hombre que va ye muy lejos vamos a parar antes¨Bueno total que tira y tira y tira y na que el tío no paraba. Pero qué. Nada.
Llevonos hasta Pola de Lena y cuando paramos donde el quería encima taba cerrau. Ye que igual se metía la niebla, ye que igual llovía, decía el. Voy date niebla y agua. Total que ya hasta Oviedo, donde tomamos unes botellines de Sidra en la Sidrería el Mayu. Unes cuantes risotaes y llegar llegamos a les 8:30 pero yo no llegue
a casa hasta las 12:30.
En definitiva, otru días cojonudu y además sirvió para rodar de nuevo con Pablo y María, pues hacía bastante que no lo hacía.
Hasta siempre.
UP THE BIKER´s

No hay comentarios:

Publicar un comentario